Xerox Corporation continúa en búsqueda de oportunidades para acrecentar sus áreas de servicios, y la reciente adquisición de la británica NewField IT extiende su presencia en el segmento de servicios administrados de impresión (managed print service) para grandes empresas y Pymes. Sin revelar el monto de la transacción, integró a NewField IT como una subsidiaria independiente, que conservará su nombre y sede central en Twickenham, Reino Unido, y su centro de operaciones en Estados Unidos, en Filadelfia. Fundada en 2003, la empresa ofrece servicios de software y consultoría para acelerar la implementación de servicios administrados de impresión.
Xerox Corporation continúa en búsqueda de oportunidades para acrecentar sus áreas de servicios, y la reciente adquisición de la británica NewField IT extiende su presencia en el segmento de servicios administrados de impresión (managed print service) para grandes empresas y Pymes.
Sin revelar el monto de la transacción, integró a NewField IT como una subsidiaria independiente, que conservará su nombre y sede central en Twickenham, Reino Unido, y su centro de operaciones en Estados Unidos, en Filadelfia. Fundada en 2003, la empresa ofrece servicios de software y consultoría para acelerar la implementación de servicios administrados de impresión.
Su software Asset DB, a través de un mapeo visual, muestra la distribución del uso de impresoras y copiadoras en la oficina y aumenta hasta cuatro veces la velocidad de algunas implementaciones de MPS, lo que acelera el retorno en la inversión del negocio.
Apenas en febrero del 2010, Xerox adquirió a ACS y sus ingresos de ese año fiscal crecieron 3.0 por ciento a 22 mil millones de dólares, donde aproximadamente el 50 por ciento fueron generados por servicios, mientras que dos años atrás dicho segmento aportaba una cuarta parte de los ingresos.