Xerox ha ampliado su gama de sistemas de alta velocidad e inyección de tinta sin agua con CiPress™ 325. Esta nueva solución supone una nueva alternativa para aquellos negocios que producen volúmenes de impresión más bajos, y que necesitan imprimir imágenes y gráficos de calidad profesional en soportes más asequibles y con un costo similar al offset.
CiPress 500 y CiPress 325, los únicos sistemas de alta velocidad e inyección de tinta sin agua del mercado, utilizan una tecnología de tinta que permite imprimir sobre soportes offset y gramajes bajos trabajos ricos en imágenes y gráficos con colores más vivos y con calidad profesional, sin que el papel se empape por la tinta o traspase. Y todo a un coste mucho menor.
Para aquellas imprentas que producen de media menos volúmenes de páginas al mes, utilizar un dispositivo de doble motor facilita su acceso al creciente mercado de los sistemas de impresión de inyección de tinta de alta velocidad. CiPress 325 permite imprimir grandes volúmenes de impresión más rápido (100 metros por minuto). Además, imprime trabajos con una resolución de 600×600 ppp para producir materiales de marketing, documentos transpromocionales, catálogos o manuales con colores más vivos y atractivos.
Los usuarios pueden actualizar el sistema a través de una licencia de software para incrementar la productividad y el volumen de páginas. De esta forma podrán pasar de los 100 metros por minuto (mpm) a 154 mpm protegiendo la inversión.