Los nuevos equipos de producción liviana monocromática de Xerox son la respuesta a plazos de entrega ajustados para piezas transaccionales, libros y manuales.
Con la impresora/copiadora y la impresora D136 de Xerox, los usuarios pueden elegir la velocidad de impresión, las opciones de servidor y las capacidades de acabado que mejor se ajustan a sus necesidades de producción.
Diseñadas para adecuarse a la mayoría de los entornos de impresión, la amplitud de sustratos que estos equipos soportan ofrece más opciones de aplicaciones, desde adhesivos para vidrieras y folletos hasta imanes y tarjetas de negocios.
Flujo de trabajo simplificado
La impresora/copiadora D136 puede funcionar acompañada por un servidor Xerox EX, motorizado por Fiery. El espectrofotómetro del EX Server calibra la impresora para asegurar gradientes suaves y consistentes entre distintas tiradas de impresión y entre diferentes motores de impresión. El FreeFlow® Print Server de Xerox está también disponible en la impresora/copiadora D136 y viene junto con la impresora en su configuración estándar.
Velocidad y productividad
Con una velocidad de impresión de hasta 136 páginas por minuto, los trabajos se realizan más rápidamente con la D136, por lo que pueden producirse tiradas mayores.
Con alimentadores de gran tamaño y de alta capacidad, los dispositivos pueden adaptarse a variados tamaños y tipos de papel, aún en formatos personalizados – lo que permite un manejo de 4.000 hojas adicionales para tiradas de producción ininterrumpidas.
Calidad de imagen consistente
Imprimiendo a 2400 x 2400 dpi, con el EA Toner de Xerox, texto, fotos y gráficos son reproducidos con consistencia – con medios tonos nítidos y negros sólidos. El tóner también produce una apariencia menos brillante, lo que da como resultado un acabado mate profesional.
Amplias opciones de acabado.
La variedad de opciones de acabado del dispositivo pueden ayudar a proveedores de pague-para-imprimir a obtener mayores ingresos al tiempo que reduce los costos para trabajos en ambientes corporativos. Por ejemplo, los impresores pueden seleccionar un accesorio de acabado adicional – personalizando el dispositivo para ajustarse a sus necesidades exactas. También pueden ampliar su rango de productos con la habilidad de producir aplicaciones tipo tabloide, trípticos, folletos plegados, etc. con un accesorio de acabado en-línea.
Capturar más negocios de publicación de libros está al alcance con el Xerox Tape Binder, que encuaderna hasta 125 hojas de papel de 75 gsm. El encuadernador es también compatible con Plockmatic Pro 50/35 Booklet Maker, lo que permite mayor facilidad y rapidez para el engrampado y plegado de Folletos.
Para celebrar el 75º aniversario de la invención de la xerografía, la revista Industry Insider usó la impresora/copiadora D136, junto al Plockmatic Pro 50/35 Booklet Maker, para producir un libro especial que recuerda este hito. Copias del libro fueron impresas en el stand 1202 de Xerox en PRINT 13, que se desarrolló del 8 al 12 de septiembre en Chicago, Estados Unidos.