Xerox presentó una solución de software que ayuda a los socios de canal autorizados a aumentar la satisfacción del cliente al proporcionar gestión de impresión remota a sus clientes. El nuevo software Remote Connect (Conexión Remota) de la compañía mejora el servicio y la administración de un dispositivo y agiliza la lectura de los medidores y el reabastecimiento de suministros.
El diagnóstico y la asistencia remota, basados en la conectividad proporcionada por un dispositivo IoT (Internet of Things, Internet de las Cosas), aumentan el tiempo de actividad del dispositivo para los clientes. Los socios también mejorarán la rentabilidad, ya que administrarán las necesidades del dispositivo de forma remota y pasarán menos tiempo fuera de su lugar de trabajo.
Las lecturas de medidores y los pedidos de suministros se pueden automatizar con la herramienta Remote Connect, por lo que los clientes ya no necesitan monitorear ni actuar por su cuenta. La herramienta proporciona a los socios de canal de Xerox los datos necesarios para activar la entrega de nuevos suministros en el momento correcto, reduciendo la cantidad de suministros que los clientes necesitan almacenar en su lugar de trabajo y evitar desperdicios.
“Nos comprometemos a trabajar con nuestros socios para ofrecer la mejor experiencia posible para el cliente”, dijo Claudia Oropeza, Gerente de Xerox Partner Print Services, para Xerox Mexicana. La herramienta también ayuda a los socios a facturar en forma remota según el uso exacto en lugar del estimado, minimizar el desperdicio de suministros y reducir las visitas de servicio en persona.
“La herramienta Remote Connect de Xerox ayuda a nuestros socios a aumentar la satisfacción del cliente, al anticipar y resolver las necesidades del dispositivo antes de que el tiempo de inactividad se convierta en un problema”, concluyó Oropeza.
Publicado por Boletín de la Computación