Ciudad de México, 3 de julio de 2018 – Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de hoy necesitan opciones de impresión eficientes que maximicen la productividad, reduzcan los costos y simplifiquen los procesos cotidianos de trabajo. Xerox responde a estas necesidades con las impresoras multifunción (MFPs) Xerox B1022/B1025.
Estos dispositivos “todo en uno” están disponibles a un precio económico y combinan las funciones de copiadora dúplex, impresora, escáner a color y fax1. Las MFPs B1022/B1025 permiten a los usuarios producir trabajos en papel de tamaños tabloide/A3 rápidamente.
En el dispositivo se pueden realizar tareas habituales como escaneo a email o escaneo a impresión desde un flash drive USB y la opción de conectividad inalámbrica suma la conveniencia de imprimir directamente desde dispositivos móviles. La interfaz1 de usuario táctil a color permite a los usuarios interactuar fácilmente con el dispositivo para completar rápidamente las tareas cotidianas de impresión y escaneo en la oficina.
Las MFPs cuentan con las más recientes prestaciones de seguridad para protegerse contra amenazas y vulnerabilidades. Para documentos con información sensible o confidencial, se puede usar la opción de impresión segura, que retiene el trabajo en la impresora hasta que se ingrese una clave. La impresión desde dispositivos móviles estará disponible con Apple® AirPrint®, Xerox Print Service y Mopria® Print Service Plug-ins para Android™.
“Los días en que para realizar una tarea había que confiar en múltiples dispositivos han quedado atrás”, dijo Ana Regina Álvarez, Especialista de marketing para Oficina. “Estas nuevas MFPs aúnan las reconocidas confiabilidad, movilidad y prestaciones de seguridad de Xerox en dispositivos que ofrecen gran capacidad a un costo asequible, haciendo más productivo el lugar de trabajo.”