Ciudad de México, 22 de octubre de 2018. Con el objetivo principal de continuar el desarrollo, implementación y medición de las acciones que aseguren el posicionamiento de la marca en el mercado, Emmanuel Jardin llega a ocupar el puesto de director de Cuentas Estratégicas en Xerox Mexicana.
Con amplia trayectoria y experiencia en la comercialización de soluciones de impresión para grandes empresas en mercados en vía de desarrollo, Emmanuel llega a Xerox con una visión centrada en las necesidades de los clientes.
El conocimiento del mercado mexicano, y su trayectoria en el desarrollo e implementación de estrategias de ventas exitosas, son las fortalezas que aportará a la compañía para satisfacer las necesidades de los clientes corporativos de Xerox.
Jardin cuenta con capacidades de liderazgo inspirador y el empoderamiento del personal, con lo cual busca crear una cultura empresarial positiva y productiva en beneficio de los objetivos, tanto de la compañía como de sus colaboradores.
“Xerox es una compañía con una herencia muy rica en investigación, desarrollo de tecnologías y procesos de impresión que ha sabido utilizar para crear soluciones de manejo de documentos y disponibilidad en información, lo cual la hace única en el mercado”, comentó Jardín.
La visión de Jardin está centrada en escuchar y atender a los actuales clientes directos para ofrecerles todo el portafolio de la corporación, dar a conocer los beneficios de las soluciones de Xerox a empresas para que comiencen a ser más eficientes y acelerar la transformación digital con base en la experiencia de la compañía.
“Como consultores debemos hacer llegar la eficiencia a todas las áreas de las empresas, desde ventas, hasta recursos humanos; en cada uno de los departamentos que den rentabilidad, factor que valoran los responsables del crecimiento de las compañías”, finalizó Jardin.
Emmanuel es de nacionalidad francesa, cuenta con un MBA en Administración Internacional y desde hace seis años radica en México, domina el idioma español, conoce la cultura y la forma de hacer negocios dentro del mercado de servicios administrados de impresión en el país. Previo a su estancia en México, laboró en Países Bajos y Francia para empresas de presencia internacional.