Una quinta parte de los revendedores de soluciones de impresión en México tiene a la oferta de servicios administrados de impresión como principal propuesta para clientes empresariales de pequeño y mediano tamaño (Pymes), cuyo número aumenta de forma constante, lo mismo que la variedad de servicios que contrata.
Toma en cuenta que el discurso de negocio que empleabas para vender destacando la velocidad o los ciclos de producción de la impresora quedó atrás y que hoy se trata de proveer los servicios por niveles, a la medida del cliente y con un costo atractivo, de tal forma que generes relaciones de largo plazo.
El segmento de empresas Pyme requiere de soluciones de impresión que habiliten sus procesos de negocio, que hagan más eficientes sus flujos de trabajo gestionando documentos de forma correcta para que los colaboradores o usuarios se centren en temas relevantes de su actividad comercial o productiva.
Buscan tener la capacidad de crear documentos electrónicos que siempre estén disponibles en la nube con la posibilidad de ser traducidos a diferentes idiomas en tiempo real y tener acceso a los servicios administrados desde cualquier parte del mundo a través de impresoras y multifuncionales que operen con esta tecnología y con solo iniciar una sesión en la red.
Mejora la experiencia
Para atender de una mejor manera la demanda de los clientes, Xerox Mexicana adaptó no solo el desarrollo de sus productos sino también el diseño y la funcionalidad de los servicios que ofrece.
“Se trata de atender las necesidades del usuario mediante la tecnología que nos permite trabajar dentro y fuera de las oficinas empleando conectividad y aplicaciones en la nube”, señaló Regina Álvarez, especialista de Producto.
La compañía dispone de ConnectKey, una aplicación que viene incluida en sus equipos y que mejora la experiencia e interacción del usuario, esta va embebida tanto en multifuncionales como en otros dispositivos de la marca.
Los revendedores interesados pueden obtener una certificación Platinum una vez que la marca evalúe la infraestructura y recursos de que disponen y acrediten sus capacidades para brindar un verdadero servicio ayudando a los usuarios a optimizar sus procesos de impresión, logrando que sean más sostenibles ecológicamente hablando, y que estén disponibles en todo momento por medio de infraestructuras de nube.
Publicado por Infochannel.