Con un portafolio de soluciones end-to-end dirigido a proveedores de servicios de impresión (PSPs) para a optimizar la producción a inyección de tinta, el fabricante se presenta en los Hunkeler Innovationdays (HID) en Lucerna, Suiza, del 25 al 28 de febrero de 2019.
De acuerdo con la marca, debuta en HID su nueva Impresora a Inyección de Tinta Rialto 900 MP, una plataforma de bobina a hoja cortada para proporcionar la máxima productividad por metro cuadrado. Asimismo integra la opción speed boost (aumento de velocidad) que incrementa la producción en 33%, lo que eleva la producción total a 64 metros por minuto.
Ofrece puntos de entrada a la inyección de tinta a través de alimentación continua con hoja cortada y bobina a corte. Combinada con las herramientas de flujo de trabajo, tales como Xerox FreeFlow Core, y software personalizado como XMPie, los PSPs pueden alcanzar nuevos niveles de productividad, aseguró la compañía.
“Los clientes que eligen una solución end-to-end están invirtiendo en los requerimientos de hoy y la flexibilidad de mañana”, dijo Tracey Koziol, vicepresidente senior de Global Offerings de Xerox. “La habilidad de aumentar el volumen de producción y de diversificarse hacia nuevas propuestas de impresión debería verse acompañada con la tranquilidad de que la escalabilidad está incorporada en nuestro portafolio de inyección de tinta”.
Otras impresoras presentadas en HID son la Xerox Trivor 2400 High Fusion Inkjet Press y la Xerox Brenva HD Production Press.
Además de la muestra, la compañía presentó Triggered Direct Mail, un evento donde destacó la efectividad de las campañas de correo directo desarrolladas mediante la impresión a inyección de tinta.
Publicado por eSemanal.