Ciudad de México, 2 de mayo de 2019.- Tras la instalación de Xerox Iridesse, DataPrint ya realiza impresiones con acabados metálicos en materiales que antes eran inaccesibles e inusuales, como plásticos y cajas rígidas, lo que les permite aprovechar nuevos clientes y mercados, como el de empaque y encuadernación.
DataPrint ofrece servicios de impresión comercial que incluyen empaquetado y publicaciones, y es conocido por su fortaleza para crear y entregar productos como libros, cuadernos y cajas, con efectos especiales y acabados, como laminado y colores especializados.
Ahora con Iridesse, DataPrint utiliza una amplia variedad de materiales, agregando una variedad de acabados y laminados. Debido a la fijación de la tinta y la buena relación calidad-precio, ya hay ha realizado impresiones, laminado y selección con colores especiales, por ejemplo.
“Siempre hemos creado productos diferentes e inventivos, imprimiendo en materiales inusuales y eso es lo que nos caracteriza en la industria. La pasión por innovar y ofrecer acabados para diferenciarnos en el mercado nos hizo elegir Xerox Iridesse, debido a su capacidad para manejar tintas especiales como blanco, dorado, plateado y transparente, lo que nos permite crear diferentes efectos, como imprimir en plásticos”, dijo Karim Angel Hiarmes, director general de DataPrint.
“Iridesse fue creada para producir efectos especiales y mejoras de manera digital a un costo económico y en un flujo de trabajo optimizado, para que nuestros clientes puedan capturar la oportunidad del mercado y hacer crecer su negocio”, dijo Gustavo Abundis, director de ventas de Artes Gráficas en Xerox Mexicana.
La prensa digital Iridesse de Xerox abre nuevas oportunidades para aplicaciones en el nivel de producción, incluidas las tintas secas blancas, transparentes, plateadas o doradas, además del CMYK tradicional, todo esto con la eliminación de múltiples impresoras y procesos que generalmente se requieren para imprimir adornos.