Las herramientas tecnológicas sirven como puente para llevar a cabo nuestros proyectos sin importar el giro, la industria o los objetivos planteados, pues actualmente muchos profesionales realizan sus actividades laborales en diferentes lugares, ya sea en la oficina o fuera de ella.
Por esta razón, el espacio y el tiempo ya no son una limitante para generar y analizar nuestros documentos de manera inmediata, pues con las soluciones adecuadas se puede construir una oficina a la medida de las necesidades de nuestros clientes.
A su vez, se puede trabajar de una manera versátil para aprovechar al máximo las capacidades de conectividad, seguridad de la información y una estrategia de imprimir enfocada para trabajos pequeños o desde casa.
Por lo anterior, Xerox se encargó de enlistar algunas tendencias en gestión documental para Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), basadas en su nueva familia de impresoras y multifuncionales, con los modelos B205, B210 y B215:
- Impresión móvil: puedes imprimir desde dispositivos móviles, equipos portátiles o computadoras de escritorio a través de la compatibilidad nativa de AirPrint, Google Cloud Print, Mopria y Android, por lo que se pueden generar documentos físicos de manera que cualquier espacio sea el propicio para hacerlo.
- Pantalla intuitiva: con un solo clic se puede crear un trabajo dinámico e inteligente para controlar de mejor manera las funciones de impresión, copia y fax.
- Impresión inalámbrica: a través de Wifi Direct cuentan con una conexión segura de su impresora a cualquier dispositivo, por lo que es posible imprimir de forma inalámbrica sin un router o una configuración complicada.
Publicado por Infochannel.