El nuevo equipo de impresión digital DocuColor 8080 de Xerox realiza distintos trabajos, desde mailings y calendarios hasta pequeños libros y material colateral, que generan nuevas maneras de incrementar los negocios para impresores de cualquier tamaño y alcance.
Tres características esenciales de la DocuColor 8080 ofrecen a los impresores una ventaja competitiva: aplicaciones de productividad, tinta seca de bajo brillo y la Automated Color Quality Suite (ACQS, Juego de Color Automatizado de Calidad).
Las aplicaciones de productividad simplifican los trabajos de impresión más comunes con plantillas listas para usar. Las aplicaciones van desde etiquetado de trabajos y personalización a operaciones de pre-prensa, permitiendo a los impresores incrementar significativamente el número de trabajos completados diariamente. Cada aplicación viene con software de la FreeFlow Digital Workflow Collection y soporte online para ayudar a los usuarios a alcanzar el máximo de productividad rápidamente.
La tinta seca de bajo brillo, ideal para varias aplicaciones de marketing, ofrece una terminación suave, símil mate, que acentúa las imágenes a color, incluyendo sombras y resaltados. La tinta crea el aspecto y la percepción del offset muy buscada por los vendedores y los diseñadores gráficos con la velocidad y la simplicidad de la tecnología digital.
“Nuestro foco es ayudar a los clientes a producir más trabajos, reducir costos y hacer crecer su negocio. La DocuColor 8080 fue construida con esto en mente”, dijo Israel López. Gerente de Producción de Xerox Mexicana. “Tecnología como la DocuColor 8080 brinda a los impresores el poder de ampliar sus capacidades, cumplir con demandas de producción, fortalecer relaciones con clientes y capturar más ingresos.”