Por: Regina Álvarez, Especialista de Producto en Xerox Mexicana
El mercado de las artes gráficas está experimentando un crecimiento gracias a la personalización y a la demanda en pequeños tirajes. Clientes y usuarios finales ahora cuentan con un abanico amplio de productos como consecuencia de la competitividad de impresores en diferentes escalas. Anteriormente eran necesarias grandes prensas y espacios para el desarrollo de diseños, pero el comportamiento del mercado nos está indicando que los profesionales de impresión menos robustos se están abriendo paso con ofertas asequibles.
Bajo la filosofía de ir Más Allá del CMYK, Xerox apuesta por el desarrollo de tecnología que esté al alcance de pequeños negocios mediante una extensión que agregue tóneres CMYK Plus a la paleta CMYK tradicional sin descuidar la calidad de adornos y detalles digitales.
A continuación te explicamos cómo la Xerox Color C70 literalmente duplica la libertad de diseño con plazos de entrega más rápidos que con los métodos convencionales.
Aplicaciones de Impresión
El portafolio de aplicaciones de Xerox también se diseñó para fortalecer la impresión. El hecho de tener apps en las soluciones permite que los trabajos finales sean más fáciles de desarrollar y que los diseñadores pueden dar rienda suelta a su creatividad, realizando pruebas constantes de manera rápida para tener la idea exacta que concibieron sobre el papel.
Fácil adaptación
A través de la tecnología Adapt + Flex los impresores pueden ampliar las capacidades del CMYK para obtener ganancias potenciales en segmentos de alto crecimiento por medio de la simplicidad de intercambio; ¿qué quiere decir esto? que los procesos se pueden adaptar utilizando tóneres CMYK estándar y luego hacer un cambio rápido de tóner para imprimir usando los tóneres Vivid, una capacidad 2 en 1 que permite duplicar la versatilidad de la inversión en hardware.
Cobertura y versatilidad
Xerox ha desarrollado una tecnología compacta que encaja de manera perfecta en diversas industrias. El futuro está en impulsar impresores independientes, franquicias, retail, impresores comerciales pequeños, fabricantes y marketing para fortalecer el mercado de manera piramidal.
Xerox C70 CMYK Plus ha hecho posible la impresión boutique para el desarrollo de tarjetas de felicitación, portadas de libros, señalizaciones, carteles y productos de marketing, en sí pequeños trabajos que incluyen hasta 8 tóneres en una pieza impresa con múltiples pasadas y que no deja de lado a los plateados, dorados brillantes, las capas de blanco y los tonos transparentes.
En suma, Xerox Plus ha conseguido que la calidad de impresión CMYK no esté ligada al tamaño del negocio, sino al tamaño de la creatividad. #Xerox #MadeToThink.
Publicado por Print Project.