Xerox fue Galardonado con Cuatro Channel Awards

MIAMI, Estados Unidos, 20 de noviembre de 2014– En el undécimo aniversario de los Channel Awards, cuatro productos de Xerox recibieron los máximos galardones, confirmando el liderazgo de la empresa en el mercado de impresión latinoamericano.

Channel Awards es un evento anual organizado por CompuChannel, una publicación regional enfocada en los negocios del canal de distribución de los bienes y servicios de la industria informática en los mercados de América Central y el Caribe.

Los productos de Xerox que fueron premiados son los siguientes:

  • Mejor Impresora Láser B/N (para grupos de trabajo Corporativo): Xerox Phaser 4622 satisface los requisitos de productividad con impresiones de gran calidad y a grandes volúmenes a un precio justo, y proporciona un rendimiento totalmente fiable, página tras página, año tras año.
  • Mejor Impresora Láser B/N (para PyMEs): Xerox WorkCentre 3025 aumenta la productividad gracias a la gran cantidad de funciones vitales de oficina (como impresión, copiado y escaneo y envío por fax en la WorkCentre 3025 NI), todas integradas en un solo dispositivo.
  • Mejor Impresora Láser B/N alto volumen (100+ ppm): Xerox D110 con velocidades líderes en el sector de hasta 125 páginas por minuto. Este dispositivo ofrece funciones de impresora, copiadora, escáner además de funciones avanzadas de acabado que le permiten obtener resultados innovadores, diversos y profesionales.
  • Mejor Escáner Profesional: Xerox DocuMate 4799 VRS Pro dispositivo versátil y de alta velocidad para entornos demandantes, que escanea hasta 112 páginas por minuto. Incluye el software Diamond Vision® Enterprise Edition de Office Gemini, una solución integral que ayuda a las empresas a lograr mayor productividad y consistencia en el escaneo de grandes cantidades de documentos para transformarlos en inteligencia de negocios utilizable.

“Tenemos el honor de haber recibido cuatro Channel Awards en diferentes categorías”, mencionó Andrés Losada, Director de Marketing y Tecnología, Xerox Corporation América Latina y el Caribe. “Este reconocimiento demuestra el compromiso que tiene Xerox de ofrecer productos y servicios tecnológicos que simplifiquen los procesos de nuestros clientes y a su vez, les devolvemos el tiempo que le dedican a sus negocios”, agregó.

La gala de los Channel Awards 2014 se realizó en el New World Center en Miami Beach, Florida el jueves 21 de noviembre del presente año.

Acerca de Xerox
Xerox (NYSE: XRX) es una empresa de servicios globales de negocios, tecnología y manejo de documentos que ayuda a las organizaciones a transformar el modo en que manejan sus procesos de negocios e información. Con sede central en Norwalk, Connecticut, tenemos más de 140.000 empleados de Xerox y trabajamos en más de 180 países. Juntos, proporcionamos servicios de procesos de negocios, equipamiento de impresión, y tecnología de hardware y software para el manejo de información – desde datos hasta documentos. Conozca más en www.xerox.com.

-XXX-