Xerox fue Posicionada por Gartner como Líder en el Cuadrante Mágico de 2014 para Servicios de Contenidos e Impresión Gestionados

Xerox (NYSE:XRX) ha sido colocada por Gartner, Inc., en el Leaders Quadrant (Cuadrante de los Líderes) en el Magic Quadrant for Managed Print and Content Services Worldwide1 (Cuadrante Mágico de 2014 para Servicios a Nivel Mundial de Gestión de Impresión y Contenidos1). En este informe combinado, Gartner examina el creciente rol de los servicios gestionados de contenidos junto con los servicios gestionados de impresión (MPS, Managed Print Services en inglés) y colocó a Xerox en la posición más alta por su amplitud de visión y habilidad de ejecución.

La oferta de MPS de Nueva Generación de Xerox tiene tres etapas principales – evaluar y optimizar; asegurar e integrar; automatizar y simplificar – que están diseñadas para asociar los mundos de papel y digital a fin de imprimir a un costo adecuado y con más comodidad y seguridad.

"El modo en que el contenido es utilizado, compartido y almacenado en el entorno actual de trabajo -móvil y siempre conectado- es una de las fuerzas impulsoras para lograr una exitosa utilización de MPS", dijo Mike Feldman, presidente de Large Enterprise Operations de Xerox. "Creemos que nuestra posición como líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios Gestionados de Contenido e Impresión confirma que nuestra estrategia está ayudando a nuestros clientes empresarios a simplificar y optimizar sus procesos de negocios basados en papel."

Además de haber sido colocada como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner, Xerox fue distinguida como el líder mundial del mercado de MPS por quinto año consecutivo por Quocirca Ltd., y como líder en la Evaluación de Proveedores de Impresión y Servicios de Documentos en Papel Gestionados por el MarketScape de IDC. 2

Acerca del Cuadrante Mágico
Gartner no recomienda ningún vendor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo aquellos vendors con los puntajes más altos u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deberían ser interpretadas como afirmaciones concretas. Gartner no se hace responsable por todas las garantías, expresas o implícitas, referidas a esta investigación, incluyendo toda garantía de mercadeo o aptitud para un propósito específico.

Acerca de Xerox
Xerox (NYSE: XRX) es una empresa de servicios globales de negocios, tecnología y manejo de documentos que ayuda a las organizaciones a transformar el modo en que manejan sus procesos de negocios e información. Con sede central en Norwalk, Connecticut, tenemos más de 140.000 empleados de Xerox y trabajamos en más de 180 países. Juntos, proporcionamos servicios de procesos de negocios, equipamiento de impresión, y tecnología de hardware y software para el manejo de información – desde datos hasta documentos. Conozca más en www.xerox.com.

-XXX-

1 Gartner, “Magic Quadrant for Managed Print and Content Services Worldwide,” por Ken Weilersten, Sharon McNee y Elizabeth Kim, Octubre 2014.

2 IDC MarketScape, “Worldwide Managed Print and Document Services Hardcopy Vendor Assessment,” por Holly Muscolino y Terry Frazier, Septiembre 2014.

Nota: Para recibir RSS news feeds, visite http://news.xerox.com/rss. Para comentarios abiertos, perspectivas y opiniones de la industria, viste http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://realbusinessatxerox.blogs.xerox.com, http://www.facebook.com/XeroxCorp, http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Xerox® and Xerox and Design® son marcas registradas de Xerox en los Estados Unidos y/u otros países.