Xerox es Nombrado Un Líder en el Informe MarketScape de IDC

La tecnología ConnectKey de Xerox es citada para el Premio a la Innovación de Frost & Sullivan

MIAMI, Estados Unidos, 27 de enero de 2014– Xerox es un líder en el reporte MarketScape 2013 Smart MFP de IDC1 por segundo año consecutivo. IDC destacó a Xerox como un líder consagrado del mercado de impresión y copiado y con una sólida posición en el ámbito de las impresoras multifunción (MFP, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con el reporte, el desarrollo más significativo para Xerox fue la introducción de la plataforma de tecnología ConnectKey®.

ConnectKey es un sistema de software integrado en las MFPs de Xerox y un conjunto de soluciones que responde a una fuerza de trabajo cada vez más móvil y a la necesidad de mayor seguridad de TI en todos los dispositivos conectados. Las características incluyen la habilidad de escanear y subir documentos a los repositorios de la nube, enviar documentos críticos de negocios directamente a los procesos de flujo de trabajo e imprimir de forma segura y fácil desde todo dispositivo móvil.

“El portafolio de Xerox, particularmente ConnectKey, es una prueba del rol esencial que las MFPs desempeñan en el entorno de negocios de hoy”, dijo Keith Kmetz, vice-presidente de los programas de IDC de Imagen, Impresión y Soluciones para Documentos.

Las MFPs se alinean con la siguiente generación de servicios gestionados de impresión de Xerox

Un claro vínculo entre ConnectKey y su impacto en los servicios gestionados de impresión de Xerox (MPS, por sus siglas en inglés) fue destacado en el informe: “Esto es significativo ya que Xerox ha sido reconocido como un líder en el mercado de impresión gerenciada y de servicios de documentos y sus MFPs inteligentes desempeñan un rol integral en la prestación de estos servicios”.

El enfoque de Xerox en tres etapas –evaluar y optimizar; asegurar e integrar; automatizar y simplificar– es un mapa de ruta para actuar como puente entre los mundos del papel y lo digital. Xerox cuenta con más de 50 soluciones de software certificadas para ser usadas con su plataforma MFP, incluyendo control de costo, seguridad, autenticación, manejo de dispositivos y documentos, escaneo de documentos, soluciones de fax, movilidad, gestión de producción y datos variables.

“Nuestros clientes requerían una solución para acotar el alto costo y los procesos ineficientes relacionados con el manejo de sus capacidades de impresión. ConnectKey es su respuesta y el reconocimiento en el informe IDC de MarketScape es una gran prueba de ello”, dijo Douraid Zaghouani, presidente de Operaciones de Socios del Canal de Xerox.

La empresa Concord Hospitality Enterprises logró ahorros sustanciales y ganancias de productividad como usuario temprano de ConnectKey. Esta empresa estadounidense de administración y desarrollo de hotelería con base en Raleigh, Carolina del Norte, utilizó las MFPs para consolidar su flota y migrar cientos de procesos manuales y en papel. Los planes para el futuro se orientan a que los dispositivos ConnectKey reemplacen los contratos de equipo en leasing a punto de expirar para ser instalados en nuevos hoteles.

Excelencia en innovación tecnológica

Otras distinciones adicionales para ConnectKey incluyeron el Premio Global 2013 a la Excelencia en Innovación de Tecnología de Frost & Sullivan.

“ConnectKey representa un nuevo enfoque a la industria de MFP, brindando más comodidad, productividad, seguridad y control de costo a las empresas”, dijo Ronald Gruia, director de Frost & Sullivan. “Xerox pensó más allá de sólo el hardware y se enfocó en el software que utiliza un conjunto de MFPs, proporcionando mejoras significativas tanto a la interfaz del usuario como al gerenciamiento de sistemas que se lleva a cabo especialmente detrás de escena”.

Frost & Sullivan otorga anualmente este premio a una compañía que demuestre excelencia en nuevos productos y tecnologías dentro de su industria.

1IDC MarketScape: U.S. Smart Multifunction Peripheral 2013 Vendor Assessment (doc #245058, diciembre de 2013)

Acerca de Xerox
Desde la invención de la xerografía hace 75 años, la gente de Xerox (NYSE: XRX) ha ayudado a las empresas a simplificar el modo en que el trabajo se realiza. Hoy, somos el líder global en proceso de negocios y manejo de documentos, ayudando a la gente a ser más eficiente para que pueda focalizarse en sus verdaderos negocios. Con sede central en Norwalk, Connecticut, más de 140.000 empleados de Xerox atienden clientes en 160 países, proporcionando servicios de negocios, equipamiento de impresión y software para organizaciones comerciales y gubernamentales. Conozca más en www.xerox.com.

Acerca de IDC MarketScape
El modelo de análisis de vendors MarketScape de IDC está diseñado para proporcionar una visión de la capacidad competitiva de los proveedores de ICT (information and communications technology / tecnología de información y comunicaciones) en un determinado mercado. La metodología de investigación utiliza un riguroso sistema de puntaje basada en criterios tanto cualitativos como cuantitativos, que da como resultado una única graficación de la posición de cada vendor en el contexto de un mercado particular. El MarketScape de IDC proporciona un claro marco en el cual pueden compararse significativamente los ofrecimientos de productos y servicios, capacidades y estrategias, y factores corrientes y futuros de éxito de mercado en TI y telecomunicaciones por parte de los vendors. Esta estructura proporciona también a los compradores de tecnología una evaluación a 360 grados de las fortalezas y debilidades de los vendors actuales y potenciales.

Acerca de Frost & Sullivan
El servicio Growth Partnership de la empresa proporciona al CEO y al equipo de crecimiento del CEO investigación disciplinada y modelos de las mejores prácticas para impulsar la generación, evaluación e implementación de estrategias poderosas de crecimiento. Frost & Sullivan suma 50 años de experiencia al asociarse con empresas Global 1000, empresas emergentes y la comunidad inversora desde sus más de 40 oficinas en los 6 continentes.

-XXX-

Contactos de prensa:
Yadira Suarez, Manager, Integrated Marketing Communications, Latin America & Caribbean Region, Xerox Distributor Group, +1 (305) 260-5122 Yadira.Suarez@xerox.com

Nota: Para recibir RSS news feeds, visite http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx. Para comentarios abiertos, industry perspectives and views visit http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://realbusinessatxerox.blogs.xerox.com, http://www.facebook.com/XeroxCorp, http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Xerox®, Xerox and Design® y ConnectKey®son marcas registradas de Xerox en los Estados Unidos y/o otros países.