Xerox Equipa a Socios de Canal con una Solución de Software que Mejora la Experiencia del Cliente

La nueva herramienta Remote Connectde la compañía simplifica la gestión de una impresora

Xerox presentó una solución de software que ayuda a los socios de canal autorizados a aumentar la satisfacción del cliente al proporcionar gestión de impresión remota a sus clientes. El nuevo software Remote Connect(Conexión Remota) de la compañía mejora el servicio y la administración de un dispositivo y agiliza la lectura de los medidores y el reabastecimiento de suministros.

El diagnóstico y la asistencia remota, basados en la conectividad proporcionada por un dispositivo IoT (Internet of Things, Internet de las Cosas), aumentan el tiempo de actividad del dispositivo para los clientes. Los socios también mejorarán la rentabilidad, ya que administrarán las necesidades del dispositivo de forma remota y pasarán menos tiempo fuera de su lugar de trabajo.

Las lecturas de medidores y los pedidos de suministros se pueden automatizar con la herramienta Remote Connect, por lo que los clientes ya no necesitan monitorear ni actuar por su cuenta. La herramienta proporciona a los socios de canal de Xerox los datos necesarios para activar la entrega de nuevos suministros en el momento correcto, reduciendo la cantidad de suministros que los clientes necesitan almacenar en su lugar de trabajo y evitar desperdicios.

«Nos comprometemos a trabajar con nuestros socios para ofrecer la mejor experiencia posible para el cliente», dijo Mariana Ferola, directora de mercadeo de Xerox.

La herramienta también ayuda a los socios a facturar en forma remota según el uso exacto en lugar del estimado, minimizar el desperdicio de suministros y reducir las visitas de servicio en persona.

«La Herramienta de Remote Connect de Xerox ayuda a nuestros socios a aumentar la satisfacción del cliente, al anticipar y resolver las necesidades del dispositivo antes de que el tiempo de inactividad se convierta en un problema», dijo Ferola.

Acerca de Xerox

Xerox Corporation (NYSE: XRX) es un líder en tecnología con ingresos anuales de USD 11 mil millones que innova la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja. Nuestra experiencia es más importante que nunca en momentos en que los clientes de todos los tamaños procuran aumentar la productividad, maximizar la rentabilidad y aumentar la satisfacción. Hacemos esto para pymesgrandes empresas, gobiernos, proveedores de comunicaciones gráficas y para nuestros socios que les brindan servicios.

Entendemos cuál es la esencia del trabajo y todas las formas que puede asumir. Abarcamos el crecientemente complejo mundo del papel y de lo digital. Oficinay móvil. Personal y social. Cada día, a lo largo del mundo -en más de 160 países-, nuestra tecnología, software y gente navegan exitosamente estas intersecciones. Automatizamos, personalizamos, empacamos, analizamos y aseguramos la información para mantener a nuestros clientes en movimiento a un paso acelerado. Para más información, visite www.xerox.com.