Xerox marca un punto de inflexión expandiendo capacidades de color con efectos de embellecimiento

Como la impresión especializada es uno de los segmentos digitales de más rápido crecimiento, Xeroxdesarrollóla Tecnología Adaptive CMYK Plus para la nueva impresora a color Xerox PrimeLink® C9065/C9070 y Xerox Color C60/C70.

Este accesorio se diseñó para ampliar la oferta tradicional de cian, magenta, amarillo y negro (CMYK). En el caso de la prensa de entrada de producción PrimeLink C9065/C9070, el accesorio expande las capacidades de color con efectos de embellecimiento en tonos fluorescentes, dorado, plateado, blanco y clear, según se requiera.

Un accesorio similar para la C60/C70también ofrece impresionesque trascienden las capacidades de CMYK con colores metálicos, blanco y clear.Esta tecnología abre nuevas puertas al crecimiento, al permitir que los impresoresy las personas creativas en todos los campos produzcan piezas únicas y brillantes, como tarjetas, folletos, invitaciones, posters y señaletica.

“La capacidad 2 en 1 de nuestro motor de impresión combinado con nuestra nueva Tecnología Adaptive CMYK Pluspermite que los impresorestraspasen los límites de impresión de productos básicos a un precio inigualable en el mercado”, afirmó Terry Antinora, vicepresidente y gerente general de Workplace Solutions, Xerox.

Más productividad, sin sacrificar calidad

Otra novedad es la PrimeLink C9065/C9070. Diseñada para adaptarse y satisfacer las necesidades de oficinas ajetreadas y entornos de producción, incluye una pantalla táctil de 10 pulgadas que facilita el acceso a las funciones generales y  aplicaciones de productividad y en la nube, automatizando las tareas de los usuarios móviles siempre en línea, tantos oficinistas como profesionales.

Sus capacidades de impresión de 70 ppm y de escaneo de 270 ipm incrementan la productividad. Incluso a estas velocidades no sacrifica calidad, proporcionando el mejor rendimiento en su clase con una calidad de imagen a color de 2400 x 2400 dpi y excelentes detalles de líneas finas, imágenes, transiciones de color y precisión cromática.

Para entornos de producción, la PrimeLink C9065/C9070 ofrece capacidades de impresión en sustratos de alto gramaje y hojas extralargas (XLS) de hasta 26 pulgadas/660 mm de largo, como banners, portadas de libros y calendarios. Otras opciones de nivel profesional incluyen alimentación de alta capacidad de gran tamaño, apilado, perforación, corte en borde y plegado a doble faz para documentos con sangrado completo, doblado en el lomo y en C/Z.  Equipada con la herramienta Simple Image Quality Adjustment (SIQA) y opciones de servidor EFI, también facilita la configuración de los trabajos con una calidad de impresión óptima y constante en menos tiempo.

“La diseñamos para ofrecer extrema confiabilidad y un rendimiento excepcional en cada métrica. Esta prensa deentrada de producción y próxima generación, posiciona a Xerox para que continúe liderando este mercado”, explicó Antinora.

La PrimeLink C9065/C9070 ya puede solicitarse en los países donde Xerox vende sus productos, mientras la Tecnología Adaptive CMYK Plus para esta impresora podrá solicitarse a partir del primer trimestre de 2020. En tanto, el accesorio C60/C70 también está disponible en los mercados donde se comercializan productos Xerox.

Ambas novedades se exhibieron a inicios de octubre en la PRINT 19de Chicago. De hecho, la Asociación para Tecnologías de Impresión declaró que la Tecnología Adaptive CMYK Plus representa un punto de inflexión para la industria y galardonó a Xerox con el premio al avance vanguardista Vanguard Breakthrough Award, como parte de su programa “RED HOT”. La compañía dominó este año con siete premios RED HOT y dos Vanguard.

Acerca de Xerox

En la era del trabajo inteligente, no solo pensamos en el futuro, también lo creamos. Xerox Corporationes líder en tecnología enfocada en la interacción entre lo digital y físico. Usamos la automatización y personalización de próxima generación para redefinir la productividad, impulsar el crecimiento y hacer que el mundo sea más seguro. Todos los días, nuestras innovadoras tecnologías e inteligentes soluciones de trabajo—Powered by Xerox®—ayudan a las personas a comunicarse y trabajar mejor. Descubra más en www.xerox.comy síganos en Twitter en @Xerox.

-XXX-